Home » » Dragon ball super Capitulo 123 sub español (Nuevas imagenes y capitulos a 7pm

Dragon ball super Capitulo 123 sub español (Nuevas imagenes y capitulos a 7pm


NUEVAS IMÁGENES INEDITAS DEL CAPITULO 123 DE DRAGON BALL SUPER 



La cuenta ocial de Twitter de Dragon Ball Super reveló hoy nuevas imágenes del Capítulo 123 de la serie, el cual saldrá al aire el domingo 14 de Enero de 2018 en Japón (sábado 13 para Latinoamérica).


 En el capítulo 123, titulado: “¡El máximo poder de la mente y el cuerpo desatado! ¡Goku y Vegeta!”, veremos a los saiyajins del Universo 7, Goku y Vegeta, enfrentándose al poderoso Jiren,



EL CAPITULO 123  QUE SE ESTRENA EL DIA AL PARECER SE TORNARA BIEN INTERESANTE SEGÚN PODEMOS NOTAR EN LAS ULTIMAS IMÁGENES QUE SE NOS FUERON REVELADAS.


EN LA PRIMERA IMAGEN PODEMOS NOTAR QUE EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJIN A ALCANZADO UNA NUEVA FASE, EL DISEÑO DE SUS OJOS ES MUY DIFERENTE A SU ESTADO NORMAL EN SUPER SSJ BLUE, AL PARECER EN EL CAPITULO 123 LOGRARA SOBREPASAR SUS LIMITES.


¿CREN USTEDES QUE ESE SERA EL ULTRA INSTINTO DE VEGETA?


BUENO SEGÚN VIMOS EN EL CAPITULO 122 DE DRAGON BALL SUPER, PUDIMOS NOTAR COMO VEGETA ESTUVO EXPERIMENTANDO LOS RASGO SIMILARES AL ULTRA INSTINTO DE GOKU SEGÚN LO EXPLICO WISS. 


AL PARECER ESTA VEZ GOKU Y VEGETA HARAN EQUIPOS PARA PODER ENFRENTARSE AL PODEROSO JIREN.


EN LA SEGUNDA IMAGEN PODEMOS NOTAR COMO GOKU TIENE UN ASPECTO COMO DE ESTAR SOPRENDIDO, QUIZAS ESD POR GRAN PODER QUE EXPULSARA VEGETA.


EN ESTA IMAGEN SE PUEDE APRECIAR COMO JIREN LE ESTA DANDO UNA PALIZA A GOKU.





POR ULTIMO TENEMOS A LOS ZENOSAMA UNO DE ELLOS ESTA PARADO DE ESPALDA Y EL OTRO ESTA SENTADO DE FRENTE Ç, AUN NO SABEMOS CON CLARIDAD QUE SIGNIFICA ESO, NOS TOCARA ESPERAR UN PAR DE  ORAS A VER EL CAPITULO 123 DE DRAGON BALL SUPER EL CUAL LO ESTARÉ TRANSMITIENDO POR ESTA PAGINA, ASI QUE COMPARTE CON TUS AMIGOS PARA QUE SE ENTEREN.


EL CAPITULO 123 ESTARA LISTO DENTRO DE UNAS HORAS.

https://countingdownto.com/es/countdown/dragon-ball-super-countdown-clock-bf9a5b32-2876-4753-802f-acf0ad4e2c51

Share this article :

1 comentario:

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates