Home » » Se aclaran las dudas en torno al Ultra Instinto de Vegeta en Dragon Ball Super

Se aclaran las dudas en torno al Ultra Instinto de Vegeta en Dragon Ball Super


La transformación que ha cambiado el rumbo de “Dragon Ball Super” podría ir mucho más allá de lo que parecía en un primer momento. Tras la inesperada sorpresa que dio Goku en el episodio 110 de la serie hace ya varios meses, los fans no han parado de especular sobre la posibilidad de que otros personajes también alcancen ese estado. Y es que aunque todavía son muchos los misterios que rodean al Ultra Instinto, Vegeta está realmente a un paso de poder alcanzarlo. Así lo demostró en su último enfrentamiento con Jiren, y así lo corroboraba supuestamente el nuevo ending estrenado durante dicho capítulo. Las dudas en torno a la última imagen en la que aparecía el príncipe Saiyajin con el mismo aspecto que Goku en ese estado dividió a la comunidad, pero ya podría haber una respuesta clara.
Los ojos, los gestos de su cara, la posición del cuerpo, todo hacía apuntar a que Vegeta lograría transformarse en Ultra Instinto durante los últimos compases del Torneo de Poder. Sin embargo el hecho de que apareciese con el pelo azul del Super Saiyajin Blue, creo una distracción que llevó a pensar en un incremento de poder pero no en el Migatte no Gokui. Esa misma pista que desmontaba toda la teoría generó un gran quebradero de cabeza, y tras casi una semana de discusiones, parece que finalmente era una simple distracción.
El usuario de Reddit llamado KryptonianJesus se percató que el color del pelo de Vegeta era de un azul más oscuro de lo habitual en la serie y se puso a investigar. Fue entonces cuando descubrió que los animadores le habían aplicado un filtro azul al personaje para disimular el que en teoría era un gran spoiler insertado en el ending. Haciendo un sencillo ejercicio de edición, este usuario ha conseguido recuperar la imagen original en la que, como todos sospechaban, Vegeta aparece claramente transformado en Ultra Instinto.
Tras esta supuesta confirmación, ahora habrá que esperar al menos hasta el episodio 126 de“Dragon Ball Super” que se emitirá el próximo mes de febrero para salir de dudas. Será entonces cuando Vegeta se vea realmente contra las cuerdas, y decida emplear sus últimas fuerzas vitales para derrotar a Jiren. Sus esfuerzos iniciales por dejarse llevar por el instinto entonces podrían terminar “rompiendo el cascarón”, y aportando el toque sorpresa que necesitaba la saga para lograr un final inesperado.
mira este video.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates