Home » » CÓMO JIREN CASI GANA EL TORNEO DE PODER DE LA SEMANA PASADA DRAGON BALL SUPER

CÓMO JIREN CASI GANA EL TORNEO DE PODER DE LA SEMANA PASADA DRAGON BALL SUPER


Lo sé, Jiren Barley mostró su rostro en el episodio 126 de Dragon Ball Super con Vegeta mostrándonos qué gran guerrero era cuando sobrepasaba el nivel de un Dios de Destrucción.
Sin embargo, al hacerlo, Vegeta casi le cuesta al Universo 7 el torneo y casi le da la victoria a Jiren del Universo 11, lo que habría causado que Zeno borre el Universo 7 para siempre.
Quiero decir, sí, Vegeta derrota a un luchador increíblemente peligroso en el aprendiz Dios de la Destrucción del Universo 11, lo que ahora significa que el Universo 7 puede luchar contra Jiren 4 contra 1.A pesar de que estos fueron grandes logros para Vegeta, casi le costó a su equipo ganar la batalla real fatal.
Entonces, ¿qué es lo horrible que Vegeta hizo en las etapas finales de su pelea con Toppo? Bueno, fue su incapacidad para darse por vencido o pedir ayuda.
Vegeta
Vegeta
Toppo en un intento desesperado de vencer a Vegeta lanzó un enorme ataque Haki, que cuando se mezcla con el poder de Vegeta destruyó la mitad de la arena.
Puede que esto no suene tan mal, pero recuerda, a menos que Goku use Ultra Instinct solo Jiren es lo suficientemente fuerte para volar en este momento.
Eso significa que si la etapa fue completamente destruida, el Universo 11 habría ganado el Torneo de Poder de forma predeterminada al tener el último luchador restante en Jiren en el escenario.La imprudencia de Vegeta podría haber causado que todo su universo fuera borrado también, sin embargo, cualquiera cree que Vegeta necesitaba hacer lo que hizo.
Vegeta
Vegeta
Especialmente, ya que de otro modo hubiera sido casi imposible derrotar a Toppo. Aún así, no deberíamos simplemente perdonar a Vegeta por lo que hizo, ya que era increíblemente arriesgado.
Incluso si Vegeta lo hizo por el bien del universo, podría haber salido mal y al final los mató a todos.
Afortunadamente, eso no sucedió y Universo 7 actualmente tiene una ventaja de números sobre Jiren, lo cual es importante con solo 4 minutos restantes en el torneo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates