Home » » DBS CAPITULO 127 SPOILERS, JIREN HA SIDO HERIDO POR PRIMERA VEZ - FOTOS

DBS CAPITULO 127 SPOILERS, JIREN HA SIDO HERIDO POR PRIMERA VEZ - FOTOS


¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episode 127. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene muchos spoilers del Episode 127. Si prefieren evitar spoilers y esperar el episodio, entonces Te sugiero que dejes de leer aquí. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces continuemos. Dragon Ball Super Episode 126 hizo que Toppo fuera eliminado del Torneo de Poder.
Como los spoilers de 127 salieron bastante temprano, la ausencia de Toppo implicaba que probablemente sería eliminado en el episodio 126 de Dragon Ball Super, y eso es exactamente lo que sucedió. Vegeta fue quien hizo explotar a Toppo con su tremendo poder. Perdió toda su energía en el proceso, pero un luchador muy fuerte también fue eliminado.
El episodio 127 ve a Goku, Vegeta y 17 equipos contra Jiren en una batalla de 3 contra 1. Jiren finalmente va a revelar su poder oculto. No sabemos qué es eso todavía. Sin embargo, sí sabemos que Jiren va a desencadenar un aura de fuego rojo en Dragon Ball Super Episode 127. Una cosa interesante de destacar en la vista previa de Dragon Ball Super Episode 127 de Dragon Ball Super fue la lesión de Jiren.
Si miras detenidamente, Jiren ha sido atacado por la espalda y ha resultado herido, al igual que Toppo al principio. No sé quién fue el que lo hizo. Pero, sí sé que esta es la primera lesión que Jiren ha recibido hasta ahora. También sería interesante ver cómo Jiren habría sido herido. Sospecho que esto es obra de Freezer, pero nada puede estar seguro a partir de ahora.
A pesar de recibir un golpe en la espalda, Jiren va a explotar y derrotar a Goku y Vegeta en el próximo episodio de Dragon Ball Super. Los vemos a los dos apagados también. Android 17 va a ser un personaje importante en Dragon Ball Super Episode 127. Creo que va a mantener a Jiren hasta que Goku y Vegeta vuelvan a subir. Pero, por supuesto, será difícil mantener a Jiren fuera por mucho tiempo.
Universo 7 vs Universo 11
Universo 7 vs Universo 11
Es probable que veamos una eliminación en el Episodio 127 de Dragon Ball Super. Creo que Android 17 se eliminará a continuación, y probablemente sucederá que Whole Goku y Vegeta se recuperen. Freezer sigue siendo un misterio, pero creo que definitivamente aparecerá en el Episodio 127 de Dragon Ball Super. Con solo 4 minutos para el final, Jiren está dominando absolutamente la batalla, y creo que ese será el caso durante la mayoría de estos 4 minutos.

-

Dragon Ball Super Episode 127 Imagen filtrada

¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episode 127. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene muchos spoilers del próximo episodio. Si prefieres evitar los spoilers, te sugiero que dejes esta publicación ahora mismo. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos.
Dragon Ball Super Episodio 126 vio la eliminación de Toppo del Torneo de Poder. God of Destruction Toppo se consideró muy fuerte en el último episodio. Sin embargo, Vegeta hizo un rápido trabajo con él, y lo eliminó con un autodestrucción, que también lo dejó herido.
Ahora, tenemos a Jiren representando a Universo 11 solo. Él se enfrenta a Goku, Vegeta, 17 y Freezer. Freezer parece estar fuera de juego por ahora, pero estoy seguro de que tendrá algo que jugar en el Torneo de Poder en el futuro. Goku, Vegeta y 17 se enfrentarán a Jiren en el próximo episodio. Según los spoilers, Android 17 utilizará una táctica de riesgo de vida contra Jiren, pero no sabemos si será eliminado o no.
También obtuvimos una imagen filtrada para el Episodio 127. Como puedes ver, Goku se va una vez más y usa Super Saiyan Blue junto con Kaio-ken. Al final, si el último episodio, Goku regresó a su forma básica, entonces pensé que el regreso de Ultra Instinct estaba cerca. Por lo general, siempre que Goku agota su resistencia después de usar Kaio-ken, Ultra Instinct parece activarse automáticamente. Este fue el caso cuando peleó contra Jiren en el especial de una hora, y también cuando luchó contra Kafla en el episodio 115.
Sin embargo, ese no parece ser el caso por el momento. Goku no romperá su caparazón en el próximo episodio de Dragon Ball Super, pero estoy bastante seguro de que Ultra Instinct volverá pronto. También sabemos que Jiren finalmente revelará su poder oculto en el próximo episodio de Dragon Ball Super.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates