Home » » DRAGON BALL SUPER CAPITULO 127 SE REVELA UN GRAN PODER OCULTO

DRAGON BALL SUPER CAPITULO 127 SE REVELA UN GRAN PODER OCULTO

Hola chicos. Dragon Ball Super 127 traerá mucho emocionante nuestro camino. Seguramente promete ser muy sorprendente ya que los spoilers para el próximo episodio ya están afuera. El título del próximo episodio es "¡Un obstáculo inminente! Pinning Hope en The Final Barrier. "El episodio se transmitirá el 11 de febrero. Como el título sugiere que el foco de este episodio va a ser Android 17. Da la confirmación de que Android 17 está en el Torneo hasta el episodio 127.
En el episodio, Android 17 estará dando todo lo que tiene para salvar su universo de ser borrado. El Android 17 lesionado ayuda a Vegeta y Gokū, ya que todavía intentan sobre el poder de Jiren. La monstruosa fuerza de Jiren es demasiado para ellos. Simplemente serio te hace reflexionar sobre cómo Jiren puede ser derrotado. De todos modos, Android 17 parece tener una estrategia para derribar a Jiren con la ayuda de Vegeta y Goku. Parece un plan interesante porque Jiren es una de esas personas que apenas tiene vacantes.
Android 17 probablemente estará en el centro de este plan. Entonces, es por eso que creo que Android 17 usará toda su potencia. En esta publicación, analizaré cómo se ha mejorado Android 17. Si nos guiamos por el Universo Dragon Ball, un androide es básicamente un humano artificial que ha sido creado artificialmente (la célula tiene células terrestres de tipo humano en su ser que lo clasifican como un androide) o artificialmente mejorado (esto se aplica a los androides 17, 18 , 19 y 21). La terminología de la vida real no se aplica. El Dr. Gero le dio mejoras biológicas y cibernéticas que modificaron el cuerpo de Android 17 en la medida en que podría ser etiquetado como androides / cyborgs / humanos modificados.
Durante sus experimentos, el Dr. Gero implantó pequeños dispositivos cibernéticos dentro de sus cuerpos que los dejaron con horribles cicatrices y luego alteraron biológicamente su estructura celular. 
Debido a los implantes cibernéticos, Android 17 ganó el reactor de energía infinito. Genera una cantidad ilimitada de energía artificial que puede usarse para varios ataques diferentes. Android 17 intentó utilizar esto en su batalla contra Toppo, tiene una resistencia ilimitada. También es la razón por la que pueden volar o levitar sin el uso de ki, debido al pequeño emisor anti gravedad dentro del reactor. Después de sus aumentos cibernéticos internos, Android 17 se fusionó en una sustancia química orgánica que reestructuró su materia orgánica y le otorgó habilidades físicas no naturales.
Android 17 tiene características sobrehumanas. Esto le otorga mucha más fuerza, velocidad, durabilidad y reflejos. La barrera de Android es una habilidad que solo Android 17 puede usar. Las células amplificadas de Android 17 pueden proyectar una barrera electrificada que puede bloquear poderosos ataques de energía ki y electrocutar a cualquier oponente que entre en contacto con la barrera. Otra cosa que sabemos que Android 17 será más poderosa si entrena e incluso puede obtener acceso a varias habilidades.
Como sabemos, la energía de Android 17 se genera artificialmente a partir de su reactor de energía infinita. Por lo tanto, no producen una firma o aura de ki trazable. Todas estas modificaciones hacen que Android 17 sea un oponente digno. Él era un igual para Super Saiyan Blue Gokū, aunque ambos se estaban conteniendo y no usaban su poder. Definitivamente usará su carta de Trump en el próximo episodio. 
Eso es todo de mí.

-

Vegeta rompió la regla en DBS 126

Hola chicos. El Episodio 126 de Dragon Ball Super atrajo mucha atención de la base de fans. El episodio es más bueno que los malos. Fue un episodio realmente asombroso, ya que vimos a Toppo y Vegeta teniendo un ataque el uno al otro. Dos hombres de diferentes ideales luchando contra él. Toppo sufrió una aplastante derrota al final, sin embargo, la preparación para la pelea fue bastante sorprendente.
En la pelea, Vegeta realmente logró romper una de las reglas del Torneo de Poder, y esta regla fue la de no volar. Está claro que Vegeta está volando mientras se mueve en línea recta. Puedes ver el episodio nuevamente para confirmarlo. Bueno, por lo que vale, Vegeta esquivó una bala por allí. Sin embargo, es bastante obvio que Vegeta no va a ser eliminado por romper esta regla porque como ya tenemos los spoilers para el próximo episodio, establece claramente que Vegeta está luchando contra Jiren junto con Android 17 y Son Goku.
Será interesante ver cuál es realmente la estrategia de Android 17 contra Jiren. En el episodio anterior a Vegeta vs Toppo, Toppo desechó sus ideales. Esto significaba desechar su sentido de la justicia, que en particular molestaba a Jiren y Vegeta. A pesar de que Jiren y Vegeta tienen diferentes ideales, los mantienen muy queridos en su corazón. Entonces, ambos estaban realmente molestos con la decisión de Toppo. No estoy molesto con la decisión de Toppo. Lo que me ha molestado es el hecho de que, a pesar de ser un Dios de Destrucción, Toppo no logró eliminar ni un solo personaje del Torneo de Poder.
La culpa de esto se debe enteramente a Akira Toriyama porque esto es lo que llamamos Armadura de trama. Sin embargo, todavía creo que Toppo debería haber eliminado al menos Freezer o Android 17. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates