Home » » DRAGON BALL SUPER CAPITULO 128 SPOILER REVELAN QUIENES SERAN ELIMINADOS

DRAGON BALL SUPER CAPITULO 128 SPOILER REVELAN QUIENES SERAN ELIMINADOS




Hola chicos. Tengo buenas noticias para traerte. Bueno, realmente no puedo describir el tamaño de esta noticia, pero es simplemente sorprendente. Antes de continuar con las noticias, permítanme recordarles que esta publicación tiene spoilers para los próximos eventos en Dragon Ball Super. Lea con anticipación bajo su propio riesgo. Entonces, comencemos. Las noticias traerán lágrimas a los ojos de muchas personas. Acabamos de obtener los títulos filtrados para el episodio 128 de Dragon Ball Super y claramente apunta hacia la eliminación de un favorito de los fanáticos del Torneo de Poder.
El título del episodio es "Con noble orgullo hasta el final! Vegeta Falls! "Ahora, habrías descubierto quién será eliminado en Dragon Ball Super. Le va al Príncipe Vegeta, que será eliminado del Torneo de Poder a pesar de sus valerosos esfuerzos por permanecer en el Torneo de Poder. El episodio saldrá al aire el 18 de febrero. Estoy perdiendo las palabras después de ver los spoilers. Como fan de Vegeta, estoy realmente orgulloso de los esfuerzos de Vegeta en el Torneo de Poder.
Ha hecho todo lo posible para evitar que Universo 11 gane la delantera. En el episodio más reciente, Vegeta luchó contra Toppo del Universo 11 y lo eliminó. Toppo había sufrido una transformación que lo convirtió en un Dios de Destrucción. Su eliminación fue vital para el Universo 7. Esto fortaleció aún más el control del Universo 7 en el Torneo de poder. Vegeta incluso obtuvo una nueva forma en el ToP. Sin embargo, a pesar de obtener la nueva forma, Vegeta no pudo abrumar a Jiren.
Ahora, tenemos la confirmación oficial de que Vegeta será eliminado del ToP. Su viaje fue realmente genial y estoy muy contento con sus actuaciones. Me hubiera gustado ver a Vegeta quedándose hasta el final. Sin embargo, no fue así. Jiren golpea a Vegeta fuera del Torneo de Poder. Es bastante obvio que tenía que ser él ya que no quedan otros luchadores para el Universo 11.
Super Saiyan Blue Vegeta
Sé que muchos fanáticos podrían estar decepcionados porque Vegeta no recibió el Ultra Instinct. Pero, uno no puede tener todo. Estoy feliz y realmente orgulloso del poderoso Saiyan. Me gustaría ver cómo termina el Torneo de poder porque es posible que terminemos el ToP con una pelea de 1v1. 
Eso es todo de mí.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates