Home » » DRAGON BALL SUPER CONFIRMA UN SEGUNDO TORNEO DE PODER

DRAGON BALL SUPER CONFIRMA UN SEGUNDO TORNEO DE PODER


Puede ser difícil de romper, especialmente porque hemos visto la confirmación de que Dragon Ball Super se va a tomar un descanso hace unos meses, sin embargo, parece que hemos tenido buenas noticias. El Dragon Ball Super Anime acaba de presentar oficialmente anunció que habrá otro 
Torneo de Poder en el futuro.

Esta confirmación llega incluso con la continuación del Torneo de poder actual, ya que solo quedan dos universos y ese es el Universo 11 y 7. El Jiren del Universo 11 es ridículamente poderoso y también lo es Toppo, lo que significa que será bastante difícil para Frieza, Vegeta, Android 17 y Goku de Universe 7 para derrotar a los dos Pride Troopers.

Además, parece que las cosas solo van a ser más difíciles para Universe7, especialmente porque Toppo y Jiren están al mismo nivel que God of Destruction.
Universo 11
Universo 11
Pero incluso con la lucha continuando en el episodio 123 de Dragon Ball Super, se confirmó que habrá un segundo Torneo de Poder después de este. Como sabemos, quedaron cuatro universos fuera de este torneo, mientras que se espera que el ganador de este torneo deseará que los otros universos vuelvan a usar el Super Dragon Ball.
Ahora si eso sucede, es probable que haya otro Torneo de Poder, especialmente porque los dos Zeno se han entretenido hasta ahora y probablemente exigirán otro torneo. Mientras tanto, en el episodio 123 de Dragon Ball Super, el Gran Sacerdote confirmó que habrá ser una "próxima vez" cuando se refiera al torneo actual.
Universo 7
Universo 7
Mientras los dos Zeno se quejaban de que no podían ver la velocidad de Dyspo, incluso con la función de cámara lenta en sus God Pads, la confirmación se reveló. Desde allí, el Gran Sacerdote confirmó que la próxima vez se mejorará God Pad, lo que significa que habrá una "próxima vez".
Así que, a pesar de que Dragon Ball Super se tomará un receso después de marzo, parece que habrá otro Torneo de Poder poco después.

-

4 personajes que superarán a los dioses en Dragon Ball Super's ToP

Los Dioses de la Destrucción son todos muy poderosos. Puede que no todos estén en el mismo nivel de poder, pero creo que están muy cerca el uno del otro. Superarlos es una tarea que solo pocos pueden lograr, y solo conocemos a una de esas personas que lo ha logrado. En la lista de hoy, hablaré de los 4 personajes que creo que superarán a los Dioses antes de que termine el Torneo de poder. Vamos a empezar -
4. Jiren 

Esto es fácil, realmente. Jiren es miembro de Pride Troopers de Universe 11. Él es una persona terriblemente poderosa. Según Toppo, Jiren es más fuerte que el Dios de la Destrucción del Universo 11, Belmod. Esto significa que ya ha alcanzado el nivel y lo ha superado también. No se sorprenda de verlo hacerse aún más fuerte antes de que termine el Torneo de poder.
3. Goku 

Goku ha logrado alcanzar niveles muy altos en el Torneo de Poder. Ha logrado Kaio-ken x20, y junto con Ultra Instinct. Ultra Instinct es lo que realmente lo pone cerca de Jiren. Vimos que fue capaz de luchar contra Jiren usando este poder. Si Goku lo domina por completo, creo que habrá superado a un par de dioses de la destrucción.
2. Toppo 

Toppo es otro personaje que creo que puede superar a algunos Dioses de la Destrucción. De hecho, él mismo se está convirtiendo en un Dios de Destrucción en el próximo episodio de Dragon Ball Super. Entonces, definitivamente va a estar en esta lista. Estoy muy emocionado de ver de lo que es capaz y de lo lejos que puede llegar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates