Home » » DRAGON BALL SUPER EPISODE 127 IMÁGENES FILTRADAS

DRAGON BALL SUPER EPISODE 127 IMÁGENES FILTRADAS


¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episode 127, que saldrá al aire luego de un par de horas. Ahora, antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene muchos spoilers. Si prefieres spoilers y esperas el episodio, te sugiero que dejes la publicación. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos.
Dragon Ball Super Episode 127 va a marcar el comienzo de la batalla de Universe 7 contra Jiren. Todos sabemos que Universo 7 y Universo 11 son los dos últimos Universos restantes en el Torneo de poder. Jiren obviamente iba a ser el último hombre en pie. Con Goku, Vegeta, 17 y Freeza todavía en el Torneo de Poder del lado del Universo 7, Jiren necesita recortar un poco de grasa para llegar a Goku.
El episodio 127 se enfocará en su batalla con Vegeta, Goku y 17. Hoy tenemos un conjunto de imágenes filtradas, y parece que las cosas van a ser realmente interesantes. Pasando por las imágenes, Vegeta y Goku van a almorzar un asalto a Jiren a toda potencia, y es probable que vaya a fallar. Goku y Vegeta han intentado todo lo posible para dominar a Jiren, pero él es demasiado fuerte para ellos. Incluso con 17 allí, no pueden hacer mucho.
También podemos ver a Jiren liberando su verdadero poder en otra imagen. Él tiene un aura de fuego rojo sobre su cuerpo, y también pudimos ver eso durante la vista previa del Episodio 127 la semana pasada. Parece que Jiren finalmente se está poniendo serio, y ahora ha decidido luchar contra el Universo 7. Estoy realmente interesado en ver de lo que Jiren es capaz en realidad y en cuánto se estaba conteniendo.
Una de las imágenes más extrañas que se nos reveló hoy probablemente cubre la historia de fondo de Jiren. Si eso sucede, creo que el episodio de mañana va a ser incluso mayor de lo que esperaba. Jiren es un personaje muy interesante, y creo que su historia de fondo sería algo que muchos fanáticos querrían ver. Ya se insinuó en el manga, así que tal vez el animé se expandirá en eso.
La última imagen es de Android 17, y parece que mañana será eliminado del Torneo de Poder. Realmente jugó un papel importante en el Torneo de Poder, y creo que todos lo reconocen. El título del episodio implica que va a ser eliminado, y con eso, el Universo 7 quedará con solo 3 miembros en el Torneo de Poder, con 3 minutos más por jugarse.

-

Nueva clasificación de los 6 personajes de nivel de Dios en ToP

¡Hola a todos! En esta publicación, voy a clasificar a los personajes más fuertes del Torneo de Poder, que creo que son de buen nivel. Hemos visto muchos personajes poderosos en este arco, por lo que elegir solo unos pocos fue realmente difícil. Sé que algunas de tus opciones serán diferentes a las mías, pero eso está completamente bien. Esta lista se basa en mi opinión. Vamos a empezar.
6. Aniraza 

Comenzamos con Aniraza. Puede que no se lo parezca, pero creo que Aniraza fue muy poderoso. Le tomó un esfuerzo de 5 guerreros del Universo 7 para poder vencerlo. Les dio muchos problemas, y para mí, incluso podría ser el contendiente de Dios de la Destrucción en algún otro Universo, tal como le dijo Beerus a Vegeta en el manga.
5. Kafla 

Kafla es fácilmente uno de los personajes más fuertes del Torneo de Poder. Ella es una fusión de Kale y Caulifla. El poder de Kafla siguió aumentando durante el Torneo de poder. Luchó contra Goku en Kaio-ken x20 y logró dominarlo. Tomó el uso de Ultra Instinct para finalmente poder vencerla, e incluso en Ultra Instinct, pudo pastar a Goku.

Toppo literalmente se convirtió en un Dios de Destrucción en el Torneo de Poder. Él era muy poderoso y casi mató a Golden Freezer. Tomó la forma ultra azul de Vegeta para vencerlo, pero definitivamente era uno de los más fuertes. Su uso de Hakai fue muy impresionante también.

Vegeta obtuvo su nueva forma en los últimos minutos del Torneo de Poder. Su nivel de poder aumentó considerablemente, y es más fuerte que Goku en Kaio-ken x20. Vegeta fue capaz de eliminar God of Destruction Toppo, que es una hazaña que habla por sí misma. También conectó un par de golpes en Jiren, y de nuevo, eso es muy impresionante.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates