Home » » DRAGON BALL SUPER REVEALED VEGETA NUEVO NOMBRE DEL FORMULARIO

DRAGON BALL SUPER REVEALED VEGETA NUEVO NOMBRE DEL FORMULARIO


Dragon Ball Super recientemente ha revelado un nombre para la nueva transformación de Vegeta.

Una forma que avanza más allá del estándar SSJ Blue, la forma se ve bastante similar a esta. El cabello, los ojos y el aura representan un color azul más extremo asociado con el azul Super Saiyan habitual.
Este formulario fue obtenido primero por Vegeta durante el Torneo de Poder, pensando en su promesa de restaurar Cabba y el Universo 6.
DBS salió con su episodio más nuevo, y vimos a Vegeta eliminar a Toppo. Toppo se relajaba en el poder de los dioses y creía que nada podía vencerlo. Toppo pasa por alto que el poder simplemente no garantizará una victoria y que Vegeta solo tiene que sacarlo de la arena.
Vegeta tuvo que usar cada parte de su último Super Saiyan Blue power-up junto a Toppo, y fue Piccolo quien intentó darle un nombre a esta nueva transformación.
Piccolo llamó al encendido "Super Saiyan Blue y más allá de eso". Claramente, el nombre no fluye o incluso parece un título adecuado. La dirección de Piccolo suena bastante débil en realidad, pero su traducción tiene algunos admiradores.
Super Saiyan Beyond Blue y Beyond Super Saiyan Blue ha sido aceptado entre la comunidad. Muchos fanáticos parecen preferir Super Vegeta Blue porque esta forma se ve muy comparable a la transformación inicial de Super Vegeta.
Super Saiyan Blue Vegeta
Esta es la primera transformación SSJ que es lo suficientemente fuerte como para dominar y vencer a un Dios de Destrucción o un candidato de Dios de la Destrucción.
Jiren continúa luchando por el Universo 11, y el Torneo de Poder cuenta hasta los cuatro minutos finales.
Todo está empezando a ser bastante intenso en Torneo de Poder, con solo dos universos a la izquierda. Sin embargo, solo sobreviven Frieza, Goku, Android 17, Vegeta y Jiren; todos los guerreros del Universo 7 están agotados, con Jiren todavía fresca y su verdadero poder aún por ver.

-

El guerrero más fuerte, el verdadero Ki de Jiren recién descubierto

Dragon Ball Super Episodio 126 salió al aire hoy, y tenemos mucha información nueva en nuestras manos. El episodio de hoy se centró principalmente en Toppo y su lucha contra Vegeta. Antes de entrar en detalles sobre el episodio 126 y el episodio 127, quiero hacerte saber que esta publicación contiene spoilers severos.
Si aún no ha visto el episodio, le sugiero que evite los spoilers, mire el episodio y luego continúe leyendo. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces continuemos. La pelea de Vegeta contra Toppo fue una de las mejores peleas que hemos visto en mucho tiempo. La semana pasada, Toppo golpeó a Freezer. Esta semana, al menos alguien se defendió. No solo eso, Vegeta logró abrumar a Toppo y vencerlo también. Gracias al poder de Super Saiyan Blue, Vegeta pudo usar Self Destruct sin sacrificar su cuerpo en el proceso.
Con la eliminación de Toppo, Jiren es el único personaje de Universe 7 que permanece en el Torneo de Poder. En teoría, un 4 contra 1 podría parecer malo, pero Jiren es un guerrero capaz. Él es muy poderoso, y definitivamente es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a todos los que quedaron en el Torneo de Poder. En la vista previa, obtuvimos un adelanto de su poder oculto.
Sus poderes han sido objeto de burla en el Episodio 123, cuando lanzó un aura roja que rodeaba su cuerpo. Se dijo antes que Jiren finalmente había comenzado a mostrar cómo era realmente su verdadero poder. Pero eso fue solo un vistazo de lo real. Jiren finalmente dará rienda suelta a su poder en el próximo episodio de Dragon Ball Super. Su aura parece un gran fuego, y rodea todo su cuerpo. De hecho, la cantidad de Ki que lanzó Jiren es demasiado mayor de lo esperado.
Su aura roja y ardiente se parece mucho al aura roja del Super Saiyan God Goku, solo que es más salvaje y mucho más grande. Puede ser una pista de que Jiren puede usar Godly Ki, pero eso es solo una especulación de mi parte.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates