Home » » EL DISPARADOR DE ULTRA INSTINCT REVEALEDO - DBS CAPITULO 129 SPOILERS

EL DISPARADOR DE ULTRA INSTINCT REVEALEDO - DBS CAPITULO 129 SPOILERS


¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre el regreso de Ultra Instinct en Dragon Ball Super. Esta publicación contiene muchos spoilers, por lo que preferiría evitar spoilers, le sugiero que deje la publicación. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces continuemos. Dragon Ball Super Episode 126 nos dejó con Jiren como el único miembro superviviente de Universe 11.
Todos sabían que llegaría hasta el final, y eso es más o menos lo que sucedió. Jiren ahora se enfrenta a 4 miembros del Universo 7 a la vez, y estos son Goku, Vegeta, Freezer y 17. 17 serán eliminados en el próximo episodio de Dragon Ball Super, pero eso no es todo.
El Universo 7 todavía está en un gran problema, ya que tanto Goku como Vegeta se lesionarán en Dragon Ball Super Episode 127. Vegeta se recuperará antes que Goku, por lo que se enfrentará a Jiren solo. Sé que muchos de ustedes esperaban que Vegeta llegara al final del Torneo de Poder, o tal vez viendo a Vegetto, pero eso no va a suceder. Según la aplicación, Vegeta caerá en el Episodio 128 de Dragon Ball Super.
Por Episodio 129, Goku y Jiren serán los únicos dos luchadores que quedan en el Torneo de Poder. El regreso de Ultra Instinct también se limitó al Episodio 129 de Dragon Ball Super. De acuerdo con los spoilers, Goku intentará dominar Ultra Instinct, y esa es probablemente la forma en que también va a derrotar a Jiren.
Esta es la tercera vez que veremos Ultra Instinct en el Torneo de Poder. Como todos sabéis, Goku lo desbloqueó dos veces rompiendo su caparazón. La primera vez, fue porque resistió la bomba del espíritu, y lo intentó por segunda vez, fue por la alta energía de Kafla. Esta vez, parece que Goku logrará Ultra Instinct levemente diferente. Durante la pelea de Vegeta contra Jiren, Goku estará observando intensamente.
Como Vegeta destaca por nada más que orgullo, una extraña emoción surge desde dentro de Goku. Esto es probablemente lo que va a desencadenar Ultra Instinct por última vez. Goku también tendrá un cambio repentino en sus ojos durante el Episodio 128, y debido a la batalla de Vegeta, nuevamente podrá usar este poder piadoso. Con suerte, esta vez podrá dominarlo por completo.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates