Home » » EXPLICACION ¿POR QUÉ JIREN OCULTA SU PODER EN PRIMER LUGAR? DRAGON BALL SUPER

EXPLICACION ¿POR QUÉ JIREN OCULTA SU PODER EN PRIMER LUGAR? DRAGON BALL SUPER


Llevamos casi un año con este bombo de Jiren, con Jiren golpeando ocasionalmente a otros muchachos con solo una onza de su poder. Esto ayudó a establecer el final del arco más pesado de Dragon Ball Super hasta ahora: el arco de Supervivencia Universal. Y ahora que estamos cerca del final, Jiren comenzó a mostrar la verdad sobre su poder.
Para alguien que quiere proteger la justicia y que es irónicamente lo suficientemente poderoso como para destruir a todos los participantes, Jiren decidió permanecer inactivo en el Torneo de Poder. Sus únicas eliminaciones directas fueron Maji-Kayo y Hit, el primero es un psicópata al que le gusta cortarle los oídos a Dyspo y el último fue quien primero molestó a Jiren.
Aunque idealmente, si Jiren comenzó a limpiar el piso antes, no será el único que queda para salvar al Universo 11. ¿Por qué solo está usando su verdadero poder en los últimos cuatro minutos del Torneo? ¿Está realmente tan seguro de que nadie podrá vencerlo o, al menos, Toppo y Dyspo? ¿O está lo suficientemente desesperado como para necesitar ir por todas partes?
La razón podría ser porque Jiren no es alguien a quien le gusta causar el borrado de un Universo, a pesar de que tiene la capacidad para hacerlo. A pesar de que no es el soldado de infantería más excéntrico, sigue siendo un soldado de honor y se adhiere a las reglas de la justicia. Es por eso que nunca sacó a un enemigo, excepto a aquellos que él cree que serán una amenaza para el Universo 11. Y esta también podría ser la razón por la que insultó a Toppo cuando perdió a Vegeta.
Sus alabanzas a Vegeta se arraigan en él decepcionado con Toppo. Incluso después de dejar de lado todo lo innecesario, incluso su justicia, Vegeta seguía golpeando a Toppo, que no descartaba nada. Esto hace que Jiren se cabree, porque Toppo es el líder de Pride Troopers. La justicia es lo que hace que el grupo se quede, y Jiren está molesto porque Toppo deja de lado su amada justicia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates