Home » » GOKU EMPIEZA A DESPERTAR UN PODER ESTRAÑO DRAGON BALL SUPER

GOKU EMPIEZA A DESPERTAR UN PODER ESTRAÑO DRAGON BALL SUPER

Hola chicos. Hoy fue un día bastante agitado para todos los fanáticos de Dragon Ball Super. Obtuvimos el título de dos nuevos episodios y también obtuvimos los spoilers del episodio 128 de Dragon Ball Super. En este post, voy a discutir algo que Gokū está haciendo en el próximo episodio. Antes de comenzar con el episodio, permítanme advertirles que este post contiene spoilers para los próximos episodios.
Así que lea adelante bajo su propio riesgo. Empecemos. Dragon Ball Super 128 se transmitirá el 18 de febrero. El episodio tendrá a Vegeta y Jiren en el centro de atención. El título del episodio es "Con noble orgullo hasta el final! Vegeta Falls! "En este episodio, Vegeta será eliminado del Torneo de Poder. Además, creo que Android 17 será eliminado también. Es bastante obvio con solo Vegeta peleando contra Jiren.
Gokū está gravemente herido, por lo que Vegeta decide desafiar a Jiren de frente. Como sabemos que Jiren está desatando todo su poder, Vegeta tendrá dificultades para luchar contra él. Vegeta alguien sigue parado a pesar del violento ataque de Jiren. Vegeta continúa luchando por su orgullo. Mientras tanto, Gokū mira atentamente la batalla de la muerte. Algo está pasando por la mente de Gokū. Pero, me hace preguntarme por qué Gokū solo miraría esta batalla y no haría absolutamente nada.
Él solo se sienta allí y ve a Vegeta siendo noqueado del Torneo. Eso es realmente loco. Lo que me interesa particularmente es el hecho de que Gokū mira la pelea "atentamente". ¿Qué podría pensar un nincompoop como Gokū mientras Vegeta está siendo aplastado? Lo que sea que Goku estaba pensando, le permite dominar el Ultra Instinto. Lo oíste bien. Gokū dominará Ultra Instinct en el episodio 129 de DBS. Va a ser el mayor poder en la historia de la serie Dragon Ball. Incluso sin dominar el Ultra Instinct, Gokū pudo ponerse de puntillas contra Jiren.
Aunque Jiren no estaba en pleno poder, Gokū fue capaz de empujarlo y aterrizar algunos golpes. Cuando domine Ultra Instinct, Gokū estará por encima de los dioses de la destrucción. Se abrirá una gran brecha entre él y Vegeta. El nivel de poder de Gokū será mucho más alto que el de Vegeta. La única forma de mantener bajo control el poder de Gokū es introducir algún tipo de inconveniente, lo que limitará su uso. 
Eso es todo de mí.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates