Home » » LA FUENTE DEL PODER DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN REVELADO

LA FUENTE DEL PODER DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN REVELADO

¡Hola chicos! Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episodio 126. El episodio se emitió hace bastante tiempo, y si no lo has visto ya, te sugiero que lo hagas primero. Si ya has visto el episodio, o los spoilers no te molestan, entonces comencemos. Dragon Ball Super Episode 126 fue probablemente uno de los episodios más fuertes del Torneo de Poder en los últimos meses.
Tenemos un gran episodio la semana pasada también. Pero los episodios anteriores estamos listos mal. Pensé que este episodio fue uno de los nidos en las últimas semanas. La transformación de Toppo en el Dios de la Destrucción ha hecho que el Torneo de Poder sea mucho más interesante. Arruinó a Freezer la semana pasada, e incluso esta semana, Freezer tuvo muchos problemas para lidiar con Toppo. 17 fue casi eliminado también, cuando Freezer vino a su rescate.
Finalmente, Vegeta tuvo la oportunidad de luchar contra Toppo, y al principio se sintió abrumado. Una gran diferencia entre Vegeta y Toppo era que Vegeta no se entregó. Toppo entregó por completo su justicia a la destrucción, y obtuvo un nuevo poder a cambio.
Mientras tanto, Vegeta fue capaz de encender usando sus emociones como un impulso. Tenemos que ver todo el poder de Super Saiyan Blue and Beyond por primera vez. Vegeta literalmente logró dominar a Toppo fácilmente. La destrucción que Toppo usó como spam también fue superada por Vegeta usando God ki para superarlo. Sin embargo, Vegeta no fue el único que se activó. Momentos antes de su eliminación, Toppo también aumentó al máximo. Parece que el tatuaje del Dios de la Destrucción que tiene en su pecho es la fuente del poder de Destrucción.
Cuando cargó contra su último y más grande Hakai, parecía que el letrero brillaba y le otorgaba aún más poder. Pero, desafortunadamente, Toppo aún perdió la batalla gracias al ataque de Autodestrucción de Vegeta, que superó fácilmente al Hakai. Noqueó a Toppo, y en el proceso, agotó toda la energía de Vegeta también.
Ahora Jiren es el único que permanece en el Torneo de Poder del Universo 11. Tenemos un 4 contra 1 en el próximo episodio de Dragon Ball Super, y parece que Jiren finalmente está usando toda su potencia. Aún no sabemos qué es. Pero, es más que probable que obtengamos muchos spoilers antes de que el episodio salga al aire. Entonces quizás descubramos más sobre esto pronto.

-

La verdadera razón por la cual Vegeta no murió incluso después de usar autodestrucción

¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre algo interesante de Dragon Ball Super Episodio 126. Todos, especialmente los fanáticos de Vegeta habrán disfrutado mucho del episodio de hoy. Creo que el episodio fue bastante bueno, aunque hubo momentos en los que la animación se reutilizó un poco. Pero, aparte de eso, la animación se veía realmente bien.
La calidad del episodio fue decente, en medio de los temores de escribir guiones incorrectos para este episodio. Sin embargo, todos entregaron, y ya que Yamamuro hizo un guión gráfico de este episodio, se esperaba que las cosas fueran geniales. Creo que el episodio no decepcionó, y me gustó la forma en que se manejó la parte de Vegeta en el episodio.
Una de las mejores partes del episodio de hoy fue la Explosión Final de Vegeta, o ataque de autodestrucción. Creo que todos saben que utilizó la misma técnica contra Majin Buu en la Buu Saga. Aunque But fue volado en pedazos, sobrevivió. Sin embargo, Vegeta dio su vida lejos. Esta vez, a pesar de que Vegeta estaba dominando a Toppo, decidió terminar con todo de una sola vez usando la misma técnica.
Sin embargo, hubo una gran diferencia entre cuando lo usó contra Buu, y cuando lo usó contra Toppo. Por un lado, él no murió. Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué Vegeta fue capaz de sobrevivir al Destructor de sí mismo esta vez, la razón es que debido a todo su entrenamiento, Vegeta ahora se ha vuelto mucho más poderoso que nunca. 
1.
Puede usar ataques como Self Destruct y sobrevivir, y todo esto se debe al poder de Super Saiyan Blue y Beyond form.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates