Home » » ONE PUNCH MAN MANGA CAPÍTULO 88 SPOILERS

ONE PUNCH MAN MANGA CAPÍTULO 88 SPOILERS



¡Hola a todos! En este post, voy a discutir los spoilers de One Punch Man capítulo 88. Antes de comenzar esta publicación, quiero que sepan que contiene spoilers legítimos del capítulo. Si no quieres que te mimen, te sugiero que dejes de leer aquí. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos.
un golpe ponche temporada 2
One Punch Man Season 2 - Garou Vs Saitama
El capítulo 88 de One Punch Man comienza con Royal Ripper y Bug God mencionando que Gyoro Gyoro les ha ordenado que vigilen a Garou. Dudan de que el Héroe Hunter sea en realidad un monstruo. Para demostrar que es un monstruo, le piden que mate al niño. Resulta que, de hecho, tiene un corazón. Le dice a Tareo que corra lo más lejos posible, y que nadie lo ayudaría si no se ayuda a sí mismo. Cuando Tareo escapa, comienza la pelea entre el Héroe Hunter y los dos.
También vemos a Phoenix Man hablando con Gyoro, y están hablando de Garou. Quieren observar lo que viene de su lucha contra Royal Ripper. Se revela que Orochi Sama en realidad fue creado por Gyoro. Él quiere ver qué pasa con Garou de la misma manera, y piensa que hay una posibilidad de que puedan crear un segundo Orochi. One Punch Man Capítulo 88 también nos cuenta sobre los Limitadores.
Aparentemente, los Limitadores son colocados por Dios en todos y cada uno. Estos son para evitar que la gente se vuelva loca y pierda su humanidad. Sin embargo, el Dr. explica que Saitama rompió con éxito su limitador y, a cambio, perdió su ... bueno, el cabello. Por otro lado, la pelea entre Royal Ripper, Bug God y Hero Hunter continúa, y parece que a los dos les cuesta mucho lidiar con él. Sin embargo, pronto se revela que Tareo fue capturado por Jellyfish.
Esto deja a Garou abierto, y Royal Ripper le da un golpe fatal. Lo proclaman muerto, y abandonan el sitio, con Garou cubierto de sangre. Creo que el capítulo fue fantástico, y probablemente solo mejorará de aquí en adelante. Garou rompiendo su limitador fue fantásticamente hecho. Esperamos poder obtener más de lo mismo en el próximo capítulo de One Punch Man también.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates