Home » » POR FIN SE REVELA LA GRAN MENTIRA DEL SACERDOTE DRAGON BALL SUPER

POR FIN SE REVELA LA GRAN MENTIRA DEL SACERDOTE DRAGON BALL SUPER

Estamos en las etapas finales del Torneo de Poder con solo dos universos restantes en los Universos 11 y 7.Por el momento solo quedan Frieza, Goku, Vegeta y Android 17 para luchar contra Jiren, el Universo 11 Pride Tropper que supuestamente ha superado el nivel de un Dios de Destrucción.Los próximos episodios serán bastante intensos y ninguno de los dos será borrado por Zeno.Mientras tanto, en medio de toda esta lucha, hemos descubierto que el Gran Sacerdote ha sido deshonesto sobre una cuestión clave.Esto es algo que el Gran Sacerdote confirmó desde el comienzo del Torneo de Poder.


¿De qué era deshonesto el Gran Sacerdote? Bueno, cuando el Gran Sacerdote comenzó a contarles a los luchadores las reglas de la batalla real, afirmó que los luchadores no tenían que preocuparse por la etapa de combate.
Según el Grad Priest, el elemento del que se hizo la etapa fue más fuerte que todos los elementos en existencia y superior al metal más fuerte en el Universo 7.
Sin embargo, como pudimos ver en el episodio 126 de Dragon Ball Super, la etapa de lucha no era indestructible en absoluto.
De hecho, Toppo pudo destruir la mitad del escenario fácilmente con sus poderes destructivos.

Toppo es un Dios de la Destrucción en entrenamiento para el Universo 11 y es un luchador increíble.
Sus poderes fueron capaces de eliminar la mitad de la etapa, lo que también significa que probablemente podría haber destruido todo si hubiera querido.
Debido a que todos, excepto Jiren, no pueden volar, Toppo técnicamente podría haber ganado el Torneo de Poder al destruir toda la etapa del Torneo de Poder.
Eso significa que los combatientes, de hecho, tuvieron que preocuparse de que se destruyera la etapa de combate, lo que significa que el Gran Sacerdote estaba, de hecho, mintiendo cuando dijo que no se preocupara.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates