Home » » revelado WHIS MINTIÓ A TODO EL UNIVERSO 7 ANTES DE QUE COMENZARA EL TORNEO

revelado WHIS MINTIÓ A TODO EL UNIVERSO 7 ANTES DE QUE COMENZARA EL TORNEO

Así que quizás recuerden que antes de que comenzara el Torneo de Poder, Whis mencionó que había un luchador mortal que era más fuerte que un Dios de Destrucción.
Después de la batalla real comenzó pronto descubrimos que el mortal del que Whis estaba hablando era Jiren del universo 11.
Sin embargo, ahora que estamos en el final del Torneo de Poder en Dragon Ball Super, ha surgido otro luchador increíble y se ha vuelto tan poderoso que en realidad también superó a un Dios de Destrucción.

En el episodio 126 de Dragon Ball Super, descubrimos que este luchador era el príncipe de todos los Saiyan en Vegeta del Universo 7.
Whis
Whis
Así es, Vegeta del Universo 11 ha sobrepasado el nivel de un Dios de Destrucción cuando derrotó a Toppo, el soldado del orgullo del Universo 11 que es un Dios en formación de Destrucción.
Toppo había dominado los poderes de un Dios de Destrucción y, sin embargo, Vegeta todavía era capaz de vencerlo estrechamente con su increíble poder.
Como resultado, Vegeta superó a Toppo, lo que también significa que se volvió más fuerte que un  Dios de Destrucción .
¿De verdad crees que Whis no sabía de este poder oculto perdido en las profundidades de Vegeta? Además, se dice que Goku es más fuerte.
Whis
Whis
Seguramente Whis sabía sobre los poderes ocultos y el potencial del Saiyan. Ahora que Vegeta ha superado a la mayoría de los luchadores, ahora se ha convertido en uno de los luchadores más peligrosos del Torneo de Poder.
Además, su última técnica recién dominada, que utilizó para vencer a Toppo podría ser lo suficientemente fuerte como para lastimar a Jiren y debilitarlo en los momentos finales del Torneo de poder.
Sin embargo, todavía no lo sabemos a ciencia cierta, sin embargo, sí sabemos que Vegeta seguirá siendo un oponente difícil para Jiren, especialmente si Jiren es herido por ese ataque al igual que Toppo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates