Home » » TOP LOS MEJORES MEMES DE TODOS LOS TIEMPOS DE VEGETA

TOP LOS MEJORES MEMES DE TODOS LOS TIEMPOS DE VEGETA


Enormes series como Dragon Ball y sus shows expandidos tienen una gran base de fans en todo el mundo en las últimas décadas. Dragon Ball Super está agregando una nueva generación de fanáticos a la serie. Con una gran base de fans, la serie ha generado una gran cantidad de memes que se utilizan dentro y fuera del programa. con Vegeta tomando el apodo del amo del meme. Aquí están los primeros cinco memes de Vegeta a lo largo de los años.

5. Vegeta bajo la lluvia Meme
Esta imagen de Vegeta bajo la lluvia se ha usado para varios memes. La imagen está muy extendida en los memes que parecen tener el tema "No me lo merezco". Bueno, es una imagen adecuada para este tipo de memes y admítelo. Has visto que esta imagen se usa con bastante frecuencia.
Imagen relacionada
4. Vegeta llorando
Vegeta es uno de los personajes más rudos de la serie, lo que lo hace parecer más viril que Goku y otros personajes. Es por eso que cuando lloró, realmente no se puede ignorar este momento memorable. Esta foto se ve generalmente junto con el llanto en la imagen de la lluvia.
O algo tonto que hará que el orgullo de Vegeta se desmorone.

3. Cara disgustada de Vegeta
Ribrianne podría haber sido realmente algo porque fue capaz de cambiar la cara de póquer habitual de Vegeta en algo como esto. No se necesita ninguna leyenda para hacer que esta imagen sea épica porque la cara de Vegeta lo dice todo. Ahora que lo pienso, Vegeta ha estado haciendo muchas de estas caras en Dragon Ball Super últimamente.
2. Vegeta deslizante
Esta imagen se convirtió en el catalizador de los memes de alta calidad en el momento en que Katopesla fue eliminada y los guerreros ocultos del Universo 4 comenzaron a moverse. Alguien incluso creó un Ultra Instinct Vegeta con esta imagen.
1. ¡Más de 9,000!
Resultado de la imagen para vegeta sobre 9000
Este es el meme más conocido de Vegeta de todos los tiempos. No hay necesidad de cuestionarnos porque la evidencia es clara. Incluso llegó a cosas fuera del reino de Dragon Ball. Este es sin duda el meme DB más popular.
Share this article :

1 comentario:

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates