Home » » UNA COSA QUE PUEDE DAÑAR A DIOS DE LA DESTRUCCIÓN REVELADA

UNA COSA QUE PUEDE DAÑAR A DIOS DE LA DESTRUCCIÓN REVELADA


Fue una pelea realmente increíble. Sin embargo, antes de que Vegeta y Toppo chocaran, noté algo bastante interesante. Toppo estaba luchando contra Freeza y Android 17. Android 17 estaba en apuros debido al poder abrumador de Toppo. Sin embargo, Freezer intervino y detuvo a Toppo en seco ... momentáneamente. Usó su técnica de paralización para evitar que Toppo se mueva. Toppo fue atacado por las piedras que forman la arena. La arena está formada por Kachi Katchin, que es la variante más fuerte de Katchin.
Se considera el material más fuerte en todo el multiverso. Es mucho más fuerte que Katchin del Universo 7. Antes de que comenzara el Torneo, los Dioses de la Destrucción tuvieron la oportunidad de probarlo. La arena era realmente duradera pero eventualmente sucumbió a sus ataques. Esta piedra fue utilizada para atacar a Toppo en el episodio de hoy, y logró causar un poco de daño a Toppo. Tiene sentido, ya que es el material más fuerte en el multiverso, como acabo de decir. Toppo tenía sus límites a pesar de ser un Dios de Destrucción. Fue derrotado por Vegeta.
Belmod no estaba satisfecho con la actuación de Toppo y tampoco Jiren. Puedo empatizar con su aspecto de disgusto hacia Toppo, porque Toppo apenas hizo nada más que destruir la arena. Tanto para convertirse en el Dios de la Destrucción. Al menos podría haber eliminado Freezer o Android 17. Al final, terminó con cero eliminaciones. Sin embargo, lo que Belmod no sabe es que la nada es más poderosa que Plot Armor.
Toppo fue la víctima de este gran ataque. Todavía hay muchas cosas que esperar para el próximo episodio de Dragon Ball Super, ya que Jiren usará finalmente su "verdadero poder". Sería malo si él ni siquiera elimina a un oponente. Él tiene que ir a por todas ahora. Solo quedan cuatro minutos en el Torneo de Poder. 
Eso es todo de mí.

-

[SPOILER] acaba de revelar su poder real y el Internet está volviendo loco

Hola chicos. ¡Dragon Ball Super 126 ya salió y será mejor que lo veas! Hay dos razones en realidad. Uno, el episodio fue increíble y fue realmente entretenido. El segundo, voy a consentirte si no lo has visto ya. Este es uno de los mayores spoilers del episodio de hoy. Entonces, si no quieres que te mimen, mejor retrocede ahora. Primero, comencemos con el breve análisis del episodio. Android 17 todavía estaba luchando contra Toppo, que lo estaba abrumando fácilmente.
Toppo dejó en claro que no podía arriesgarse a matarlos porque lo descalificaba. Le dio a Android 17 una muy buena paliza. Toppo luego dirigió su atención hacia "thrash". Freezer intentó probar el poder de Toppo una vez más y terminó siendo golpeado una vez más. Tanto Freezer como Android 17 estuvieron bajo la influencia del ataque de Jiren. Fue en este momento que Toppo hizo su movimiento y atacó a Vegeta. Vegeta notó el cambio de fuerza tan pronto como intercambió golpes con Toppo. Sin embargo, eso no iba a detener a Vegeta de derrotarlo. Vegeta usó su último ataque, que había usado previamente contra Majin Buu.
Estoy seguro de que todos los fanáticos lo recuerdan y también recuerdan que Vegeta fue asesinado en el proceso. Pero, las cosas fueron diferentes esta vez, ya que Vegeta sobrevivió al ataque y en el proceso noqueó a Toppo. Vegeta realmente superó a los Dioses de la Destrucción con su hazaña de hoy. Vegeta ha tenido muchos momentos geniales recientemente. Sin embargo, basta de Vegeta, hablemos sobre el verdadero negocio aquí. Hacia el final del episodio, Jiren tuvo su propio momento.
No quedó impresionado por el rendimiento de Toppo a pesar de que Toppo desata su verdadero poder. Para ser honesto, él tiene un caso porque Toppo no hizo casi nada excepto destruir toda la arena. Quiero decir que es su único logro. Jiren felicitó a Universe 7 por la eliminación de Toppo. Sin embargo, luego procedió a desatar su verdadero poder. Es normal, ya que solo necesita enfrentar a cuatro oponentes. No sabemos si Freezer ha sido eliminado o no. Pero, supongamos que él también ha sobrevivido.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates