Home » » Confirmado Goku ya no puede usar su poder más grande (El Comienzo De una nueva saga

Confirmado Goku ya no puede usar su poder más grande (El Comienzo De una nueva saga

Dragon Ball Super Episode 131 marcó el final de la serie, con el Tournament of Power finalmente terminando en el último episodio. El final de la serie fue realmente especial. Freeza y Goku cooperaron para derribar a Jiren, y 17 proporcionaron respaldo en el último minuto del Torneo.
La pelea final valió la pena verla, y creo que la cantidad de elogio que recibió realmente se merecía. Finalmente, el Torneo de Poder terminó con la victoria del Universo 7, con Freeza y Goku logrando derrotar a la poderosa Jiren, derribándose también en el proceso. 17 ganaron el Torneo de Poder y desearon que todos los Universos sean restaurados.
Dragon Ball Super
El tiempo avanzó y pudimos ver a todos regresar a sus vidas normales. Un detalle muy interesante que mucha gente notó fue cuando Goku se enfrentó a Vegeta en los últimos minutos del episodio. Esto fue una reminiscencia de su primera pelea en Dragon Ball Z. Cuando los dos se enfrentaron en su forma Super Saiyan Blue, Vegeta le pidió a Goku que tomara Ultra Instinct en él, y la respuesta de Goku fue impactante. Goku mencionó que ya no podía usar Ultra Instinct, y solo lo hizo en el Torneo de Poder porque estaba arrinconado y sucedió solo. Incluso cuando Goku domina Ultra Instinct, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Esto es realmente extraño, porque cuando logró Ultra Instinct por última vez, realmente se sintió como si hubiera captado su poder.
Dragon Ball Super
Además, el hecho de que su forma definitiva fuera conocida como Ultra Instinct 'Masterizado' significaba que Goku debería haber podido acceder a ella siempre que quisiera. Si ni siquiera puede acceder al poder, no creo que pueda llamarlo Instinto Ultra Masterizado. Esto definitivamente no significa que Goku no puede usar Ultra Instinct nunca más. Simplemente significa que Goku necesitaría ser empujado más allá de sus límites, y solo entonces podrá acceder al poder de los Dioses . Este no es el último Ultra Instinto que hemos visto. Definitivamente lo veremos regresar en el futuro, y tal vez sucederá tan pronto como en diciembre, cuando salga la película .

5 personajes que podrían ser el nuevo Saiyan en el Dragon Ball Super Movie



La nueva película Dragon Ball Super saldrá en diciembre de 2018 y el entusiasmo por la película ya está en el techo. Hace unas semanas, obtuvimos un avance de 30 segundos para la próxima película, con el nuevo diseñador de personajes Naohiro Shintani. La lágrima nos mostró a Goku luchando contra un Saiyajin a quien podemos o no haber visto antes. Que Saiyan ha sido un tema de conversación en la comunidad de Dragon Ball durante días, y he compilado una lista de 5 personajes que creo que podría ser la verdadera identidad de este Saiyan:
5. Broly 
Creo que todos podrían haber adivinado que el Saiyajin que vimos en el reclamo podría ser Broly. No niego la posibilidad, pero no creo que sea él. Broly probablemente no aparecerá en Dragon Ball Super , y ni siquiera quiero que aparezca un personaje tan aburrido como él. Aún así, es una posibilidad, así que es por eso que está incluido.
Dragon Ball Super Movie
4. Bardock 
Bardock es otro personaje que posiblemente podría estar en la próxima película Dragon Ball Super. Ya sabemos sobre el Interruptor de tiempo Bardock, así que no estoy negando la posibilidad de que él pueda hacer su Súper debut aquí. Una vez más, personalmente, creo que no hay posibilidad de que él sea el Saiyajin con el que Goku está peleando. No me gustaría que eso suceda tampoco.
3. Rey Sadala 
Según Cabba, el Rey de los Saiyajin en el planeta Sadala es muy fuerte como Vegeta. Vegeta prometió visitar el planeta algún día y encontrarse con él. Aquí es donde se desarrolla la nueva película, y quizás así es como Goku lucha contra el Rey Sadala. Creo que esta es una gran posibilidad.
Dragon Ball Super Movie
2. New Universe 7 Saiyan 
Los últimos dos Saiyans de pura sangre en Dragon Ball Super son Goku y Vegeta. Si quieres incluir a Tarble, y a Broly, eso lo convierte en 4. Existe la posibilidad de que otro Saiyan viva en el Universo 7 de quien simplemente no sepamos aún. Creo que mucha gente lo ve de esta manera, y si termina sucediendo, no me importaría un poco.
1. Nuevo Universo 6 Saiyan 
El Universo 6 La raza Saiyan no se ha extinguido como la raza del Universo 7 Saiyan. Hay tantos Saiyajin vivos allí, y francamente podría ser uno de ellos. Esta es la posibilidad más sensata en mi opinión, y creo que definitivamente va a ser un nuevo Saiyajin del Universo 6. Puedo estar equivocado, pero por ahora, eso es lo que creo.
¿Quién crees que será el nuevo Saiyajin? ¡Házmelo saber en la sección de comentarios!

Todo lo que necesita saber sobre el regreso de Dragon Ball Super en 2019.



Los rumores ya están sugiriendo que Dragon Ball Super va a regresar en 2019 con una continuación del anime . Entonces, ¿es verdad? ¿Dragon Ball Super realmente está regresando en 2019? La respuesta a eso es no. A partir de ahora, Dragon Ball Super no regresará en 2019. No se ha anunciado nada aparte de la película . Después de que la película salga al aire, las cosas se aclararán, y finalmente sabremos cuándo, y si Super regresará.
El regreso de Dragon Ball Super
Pero si me preguntas, Super definitivamente regresará el próximo año. Puede que aún no sea oficial, pero el regreso de Super definitivamente está en las cartas, la forma en que terminaron Dragon Ball Super en el episodio 131, puedo ver que el show tiene un gran plan para lidiar en el futuro. Ahora entremos en territorio especulativo. Después de que se estrene la película Dragon Ball Super, creo que un regreso de abril para la serie sería posible. El próximo abril marca el 30 aniversario del lanzamiento del anime de Dragon Ball Z en Japón, así como también el décimo aniversario del lanzamiento de Dragon Ball Kai. Sería perfecto para ellos comenzar la nueva serie de Dragon Ball alrededor de abril de 2019. Sin embargo, si no ocurre en abril, no se sorprendan.
El regreso de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super comenzó a transmitirse en julio de 2015. Más específicamente, el primer episodio de Dragon Ball Super salió al aire el 5 de julio de 2015. Si Super regresa en julio, tendría sentido ya que sería 4 años después de que Súper salió al aire. Con Kitaro confirmado para correr al menos 50 episodios, creo que un regreso de julio tendría que ser más probable. Pero de nuevo, estos son solo mis pensamientos. El regreso de Super no está confirmado, pero creo que definitivamente volverá en 2019.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre el regreso de Dragon Ball Super? ¿Crees que lo veremos volver en 2019? ¡Déjame saber en la sección de comentarios a continuación!

Share this article :

1 comentario:


  1. click here download and streaming =>> Cinemax21 online



    click here download and streaming =>> Cinemax21 online



    click here download and streaming =>> Cinemax21 online



    click here download and streaming =>> Cinemax21 online



    click here download and streaming =>> Cinemax21 online

    ResponderEliminar

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates