Home » » ¿DÓNDE ESTÁ FRIEZA EN DRAGON BALL SUPER? - REVELADO

¿DÓNDE ESTÁ FRIEZA EN DRAGON BALL SUPER? - REVELADO




Además de la pregunta "¿Quién ganará el Torneo de Poder?", Hay una pregunta que sigue atormentando a los espectadores de DBS. Y esa pregunta es " ¿Dónde está Frieza ?" No hay noticias sobre el Ice-jin después de que fue atrapado en la explosión de Jiren. Con los últimos episodios acercándose, los fanáticos cada vez sienten más curiosidad acerca de su paradero y si realmente va a traicionar a Universe 7.
La mayoría de los fanáticos creen que Frieza no está muerta o eliminada por el hecho de que él todavía no apareció en el asiento del espectador. Algunos creen que el Ice-jin solo está esperando el momento perfecto para ejecutar su plan, sea lo que sea. Probablemente esté esperando bajo los escombros del torneo y recuperando su resistencia. Sí, algo así como esta imagen.
¿Dónde está frieza?
Resulta que este meme arriba es en parte cierto. Es cierto que está cubierto de escombros, pero no es capaz de planificar su momento perfecto de venganza. Y la razón es que Frieza está durmiendo como un tronco debajo de esos escombros, según lo afirmaron los más nuevos spoilers del episodio 130 de Dragon Ball Super. Jiren le pega duro y cayó inconsciente.
La traducción de Todd Blakenship reveló que Frieza todavía está en el Torneo de Poder. Pero no es probable que esté maquinando algo, porque según la traducción, Frieza no pudo luchar. Incluso es muy poco probable que Frieza esté viendo la pelea. Esta revelación podría ser incluso una gran indicación de lo que sucederá en el último episodio de la serie.

El episodio 131 de Dragon Ball Super se titula "¡Una conclusión milagrosa! Adiós a Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar ". Y quién sabe, Friez, tirado en los escombros, olvidado por un momento por la grandeza de Goku y Jiren, se levantará justo cuando el tiempo disminuya y el Torneo de Poder cese. Eso lo convertiría en el MVP inesperado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates