Home » » Dragon Ball Legends' APK, juego y fecha de lanzamiento

Dragon Ball Legends' APK, juego y fecha de lanzamiento



Los fanáticos se llevaron una gran sorpresa en Game  Developers Conference (GDC), la compañía japonesa Bandai Namco anunció un   juego Dragon Ball Z / Super con el nuevo título "Dragon Ball Legends". El juego se mostró y mostró por primera vez a principios de esta semana. Los jugadores y los evaluadores de Beta adoraron el nuevo juego "Dragon Ball Legends" y su historia.
Dragon Ball Legends APK
Dragon Ball Legends Visual

Dragon Ball Legends APK

Dragon Ball Legends hará su debut en teléfonos móviles en los próximos meses. El juego fue probado y demostrado por primera vez a principios de esta semana, pero el Bandai Namco guardó silencio sobre cualquier divulgación de la fecha de lanzamiento. A partir de ahora Dragon Ball Legends es todavía no está disponible o disponible, pero tan pronto como llegue disponible a alguna parte del mundo, puede descargarlo también con la ayuda de algunos de los sitios de descarga de APK mejor valorados y más seguros.
  1. ApkMirror
  2. AppBrain
  3. AndroidFreeware
  4. Modsapk
  5. ApkPure
Sugerimos a todos los fanáticos que esperen el lanzamiento oficial del juego en su país antes de que se descarguen manualmente de los sitios mencionados.
dragon ball legend apk descargar
Dragon Ball Legends Gameplay Captura de pantalla

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Legends

Como Bandai Namco guarda silencio en la fecha de lanzamiento, muchos recursos confirman que Dragon Ball Legends estará debutando en el segundo trimestre de 2018. Ya que el prerregistro y el registro para los beta testers ya están disponibles. Como todos los juegos, antes de su lanzamiento tiene una prueba beta, las especulaciones dejan en claro que pronto veremos Dragon Ball Legends.

Juego de Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends no es lo que esperas, no es un juego de lucha como Dragon Ball Fighter Z, a pesar de que tiene algunos mecanismos familiares para el género. Esto no significa que Dragon Ball Legends no sea divertido, sino que es una opción amigable para los viajeros del excelente juego Dragon Ball FighterZ.
Fecha de lanzamiento de dragon ball legends
Juego de Dragon Ball Legends
Los jugadores tocarán la pantalla para realizar ataques y podrán moverse por el entorno 3D deslizando la pantalla (parece como Pokemon GO pero un poco más complejo). Las entradas son simples: desliza el dedo para desplazarte, deslizarte hacia un lado para esquivarlo rápidamente, deslizarte verticalmente hacia atrás para un guion / retroceso, toca la pantalla para los ataques normales, mantén presionado para obtener una carga ki y listo. Otros movimientos requieren un solo toque, también: toca una carta para usarla, toca para cambiar de personaje, toca el ícono del jugador para usar su habilidad y toca el ícono Rising Rush para usar el súper.
La idea de todo el juego es que se puede jugar cómodamente con un dedo, probablemente con el pulgar mientras sostiene el teléfono en la palma de la mano, y en esto, es un gran éxito. El juego es suave y receptivo, con tiempos de entrada suficientes para una ejecución casual.
Dragon-Ball-Legends-Gameplay
Juego de Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends es, más que un juego de lucha de cartas estratégico, un juego de lucha. Las cartas se sacan automáticamente de una baraja mientras luchas. Hay cinco tipos de cartas: cuerpo a cuerpo, rango, soporte, especial y definitiva. Cada uno tiene un costo de energía, por lo que debes administrar tu ki gauge mientras juegas.
La mayor sorpresa para los fanáticos fue que Dragon Ball Legends recibirá un nuevo personaje original diseñado por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Este nuevo personaje no ha sido nombrado todavía, pero es un Saiyan que se confirma mirando su cola.
Super Saiyan Goku y nuevo Saiyan sin nombre de Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends: Nuevo Saiyan como se ve en el lado derecho

Entonces, como comunidad, sabemos que habrá dos nuevos Saiyajin uniéndose al Universo Dragon Ball. Ambos son creados por el propio Akira Toriyama. El  juego New Saiyans In  Dragon Ball Super Legends, y el próximo Dragon Ball Super  Movie . Notarás que el Saiyan parece tener algunas similitudes con el villano de la película.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates