Home » » DRAGON BALL SUPER REVELA SECRETOS OCULTOS EN ENTREVISTA

DRAGON BALL SUPER REVELA SECRETOS OCULTOS EN ENTREVISTA



Dragon Ball Super Secrets revelado en una entrevista oficial con Dragon Ball Super director Ryota Nakamura y el productor Satoru Takami ha exhibido secretos sorprendentes. Estas visiones incluyen detalles sobre cómo los planes primarios para el "Arco de supervivencia universal" y su pieza central de Torneo de poder difieren de lo que finalmente vimos desplegarse en el anime. Esta entrevista fue en el sitio oficial de Dragon Ball Super en japonés, que luego fue traducido por Herms98 en inglés.
Super Secrets de Dragon Ball
Nakamura reveló que la forma transformada y gorda de Ribrianne fue diseñada por Toriyama, mientras que la idea de hacer que una linda chica se transformara en este personaje gordo fue añadida por el personal del animé. Ni Caulifla ni Kale estaban en el borrador original de Toriyama. Durante una reunión de la conferencia, surgió el tema de la popularidad de Broly, por lo que el personal del anime creó Kale. La hicieron una niña para que no fuera exactamente lo mismo que Broly. Una vez que le mostraron a Kale a Toriyama, él creó a Caulifla para que la acompañara.
  • El borrador original de Toriyama incluía un documento que describe lo que les sucede a los guerreros U7 en el torneo, de principio a fin. Esto incluyó a quién pierde Piccolo (por ejemplo) y quién sobrevive hasta el final. El documento incluía todos los puntos principales, como la batalla entre U7 y Ull.
  • Toriyama se decidió por los diez miembros del equipo U7, incluida la sorpresa de que Buu fuera reemplazado por Freezer.
  • Mientras se decidía el flujo de la historia, a Toriyama se le ocurrió la idea de Ultra Instinct, incluido su nombre y diseño, como un power-up para Goku, que era completamente diferente de Super Saiyan.
  • La propuesta inicial de Toriyama esbozó la idea de "80 personas luchando en un revoltijo" e incluyó varias imágenes de diseño de personajes, además del diseño para la arena del torneo.
  • Toriyama primero dibujó los diseños de Jiren, Toppo y Dyspo.
  • El borrador original de Toriyama carecía de cualquier indicación de la personalidad de Jiren, por lo que el personal del animé planeó convertirlo en un personaje hablador. Sin embargo, cuando le sugirieron esto a Toriyama, él respondió que "¡Jiren es un personaje que no habla!" Fue en este punto que Toriyama les envió la historia de que los padres de Jiren y el maestro de artes marciales fueron asesinados.
  • Como resultado, Toppo heredó los planes originales del personal del animé para la personalidad de Jiren, razón por la cual habla mucho sobre la justicia todo el tiempo.
  • Toppo siendo un candidato para Dios de la Destrucción fue incluido en el reclutamiento de Toriyama.
  • El personal se preguntó cómo manejar el personaje de Dyspo, y su personalidad arrogante solo se decidió una vez que Bin Shimada fue seleccionado para el papel.
  • El resto de los Pride Troopers fueron pensados ​​por el personal del animé.
  • Freezer le donó su energía a Goku y no formó parte del borrador original de Toriyama. Tampoco tenían dieciocho años y la lucha de Ribrianne por sus diferentes ideas de amor.
  • Takami piensa personalmente que Toriyama podría estar intentando crear más historias con el final del arco de Supervivencia del Universo.
  • Sigue mirando hasta el final del último episodio. Aparentemente, habrá algo especial.
Dragon Ball Super
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates