Home » » ESTO ES LO QUE SUCEDERÁ SI ZAMASU DESCUBRE A JIREN EN LUGAR DE A GOKU

ESTO ES LO QUE SUCEDERÁ SI ZAMASU DESCUBRE A JIREN EN LUGAR DE A GOKU


Se sabe que Zamasu, el entonces aprendiz Supremo Kai del Universo 10, ha logrado mucho poder robando el cuerpo de Goku. Luego usó el poder de Goku para lograr su noble propósito: erradicar cada ningen.
No puedo entender por qué este tipo quería erradicar ningens cuando cada frase que dijo tenía "NINGEN" en ella. Pero de todos modos, la única vez que Vegeta y Goku pudieron luchar por igual contra Fused Zamasu es cuando se fusionaron con Vegito Blue. Fusion  Zamasu era realmente un dios  por su inmortalidad.
¿Pero qué hubiera pasado si Zamasu se hubiera encontrado con Jiren primero en lugar de Goku? ¿Será más problemático si Zamasu le robara el cuerpo a Jiren? Apenas vio la verdadera fuerza de Goku, y Goku se ha estado conteniendo durante su pelea. ¿Qué pasaría si él fuera testigo del poder de Jiren en primer lugar?
Jiren, incluso si se está conteniendo, es mucho más impresionante que Super Saiyan 2  de Goku. Zamasu hubiera hecho todo para tener el poder de Jiren.
La primera cosa notable que veríamos si esto sucediera es ... Fused Zamasu será una Jiren con un mohawk blanco y una piel verde. (Oye, no me odies, eso es lo primero que pensé y eso no es tan malo).
Pero después de la conversación seria, después de que Toppo y la compañía descubrieron que su Supremo Kai y dios fueron asesinados junto a Jiren (en el cuerpo de Zamasu), irán tras ... Jiren Black. Él probablemente sea asesinado por Jiren Black porque Jiren es más poderoso que él.
Jiren Black erradicará a los humanos en su línea de tiempo y procederá a trabajar con el futuro Zamasu. El futuro Trunks volverá en el pasado para buscar algunos reclutamientos.

Goku y Vegeta se encontrarán con Jiren Black y su poder abrumador por primera vez en la línea de tiempo de Future Trunk. Serán golpeados y lanzados y volverán a su línea de tiempo actual como lo que sucedió en el anime.
Y al igual que sucedió en el anime, regresarán y serán golpeados nuevamente. Solo que esta vez, en lugar de convertirse en Vegito Blue para su último recurso, el ataque de Jiren Black contra Vegeta cuando protegió a Future Trunks no solo lo hirió sino que lo mató.
La muerte de Vegeta, la desesperación y el agotamiento de Goku, y el poder abrumador de Jiren Black, Goku despertará a Ultra Instinct por primera vez. Él podría o no ser capaz de dominarlo en la línea de tiempo de Future Trunks, pero sería mucho más diferente para el Tournament of Power.
Después de conocer el conjunto de habilidades de Jiren y el dominio de Goku de Ultra Instinct, podríamos ver la batalla de Jiren y Goku en una luz más emocionante. Me detendré aquí porque esta publicación será una novela si sigo elaborando. Pero siéntete libre de dejar comentarios sobre esta teoría.
Share this article :

2 comentarios:

  1. click here download and streaming =>> Cinemax21 online


    click here download and streaming =>> Cinemax21 online


    click here download and streaming =>> Cinemax21 online


    click here download and streaming =>> Cinemax21 online

    ResponderEliminar

Próximamente

LO MAS VALORADO:

 
Copyright © 2015 EL DRAGONBOLERO
Distributed By Gooyaabi Templates